viernes, 30 de abril de 2010

HEY

If you have done any good cover of TFOT (guitar or full instruments) and want to share it, just send me a message with the link of the video at my lastfm profile and I'll post it here.

http://www.lastfm.es/user/Guitarralaihz

Si has hecho algún buen cover de TFOT (en guitarra o completo) mandame un mensaje a mi perfil de lastfm con el link del video y lo posteo aquí.

miércoles, 28 de abril de 2010

Tom Waits cover + Mae's Lost Empire - Dark Suit, Subtle Label

Rondando por youtube hace un tiempo me encontré un cover muy bueno de la canción Tom Waits. Éste suena muy bien en cuanto a lo instrumental, pero en lo vocal [...].
Como pude apreciar en los comentarios, ese cover fue hecho antes de que la banda encontrara un vocalista y consiguiera un sello discográfico.
La banda en sí tiene un sonido mas rock alternativo/Indie

Ahí les dejo el video y su álbum debut "Dark Siut, Subtle Label"


jueves, 22 de abril de 2010

Nuevo proyecto Thomas Erak y Craig Owens !?

Esa fué la foto que Craig Owens (Ex-Chiodos) publicó en su facebook.
Aunque muchos opinan que no puede ser Thomas ya que él no usa Vans y está auspiciado por Nike, otros dicen que no utiliza pedales sueltos y otros fanaticos presumen que podría estar incluido en la batería y el guitarrista en cuestion sería el de fall out boy; en fin...
.
Me encontré este video circulando por la web en qué se presume que Thomas Erak y Craig Owens PODRÍAN estar tramando algo juntos....

Resulta que un fanático, al día siguiente que TFOT dió termino a su carrera musical, le sugiere (vía facebook) a Craig Owens la idea de realizar un proyecto con Thomas Erak, quién le respondió con un "Hmm... ;) " mas adelante publicó la foto.

El video se explica por si mismo:

sábado, 17 de abril de 2010

TFOT - A Classic Case Of Transference Instrumental



Otro instrumental mas.

F.C.P.R.E.M.I.X. Guitar backing track with vocals




Una versión instrumental sin guitarra que encontré en youtube de la canción mas conocida de TFOT... lamentablemente no la he podido encontrar en mp3, pero apenas la tenga la subiré. Pero Ahí se las dejo por mientras para que se entretengan con su guitarra tocando al son de la canción y alucinen un rato.

viernes, 16 de abril de 2010

Oh No It's Birds - Tall Tales The Conscience Tells


RECOMENDED!!!
Anotheer one exclusively for you guys! These is their third and last album, which has a better production compared to their previous stuff. Lots of energy in the guitar, simply surprised me the first time I listened to "Electric Church" for the first time
Tracklist:

1.Electric Church
2.A Man Named Hands
3.Time And Opossition
4.Snake Immigrant
5.300 Tkaes The Herd
6.Tall Tales The Conscience Tells
7.Saviors



domingo, 11 de abril de 2010

Falling Down (Muse Cover by Red Museum)


Otro en exclusiva, un cover de la canción Falling Down de Muse hecho por Red Museum. Este cover fue realizado durante el cumpleaños de Dimiter hace una par de días atrás.

Guitarra - Dimiter Yordanov
Voz - Ilia Yordanov

Menos blabla y mas links



sábado, 10 de abril de 2010

The Vomiting Winter (High Quality)



En exclusiva para ustedes, ahí les dejo una versión de muy buena calidad de la canción de TFOT que nunca vio la luz oficialmente: The Vomiting Winter. Se suponía que esta canción iba a ser incluida en el album Phantom on The Horizon pero no se por qué no fue así. En fin... menos blabla y mas links.

Dimiter Yordanov - Red Museum

Aquí les dejo un video del bajista de Red Museum, Dimiter Yordanov, claro que no toca el bajo en este video, sino que guitarra; este muchacho de 20 años toca tan bien como su hermano Ilia, y aquí toca una canción de las que serán incluidas en su próximo album. También cabe mencionar que este joven se dedica al piano, en especial a la música clásica...

notable.



Oh No It's Birds - The Insides Of A Broken Robot


This is their second album, self-released. Here they play with more fingertapping style and more progressive compared to their first album. They also include a couple instrumentals.



The video quality is not that good, but undoubtly you can their live-playing skills.

sábado, 3 de abril de 2010

Oh No It's Birds - A Stabbing in Shallow Water EP


Oh No! It's Birds (su antiguo nombre solía ser the sound of silence)... Banda proveniente de las montañas de Oregon, entre sus principales influencias se encuentran The Beatles, Hot Cross, The Mars Volta, At The Drive-in. Su estilo musical es definido por ellos como "Cougar Pop" (Pop del Puma),

El "cougar pop" según estos muchachos consiste en un puma tratando de atrapar los ritmos y melodías pegajosas de Paul McCartney, en donde a cada momento el puma logra arañar a Paul, pero no lo suficiente como para matarlo. Luego al momento en que el puma logra capturarlo desde el cuello, el señor Paul suplica gritando:

"Help! I need somebody! Help! not just anybody Help! you know I need some He he help mee!!

Finalmente el puma se apiada y deja huir a McCartney dándole 30 segundos, 5 para retomar la respiración y 25 para correr; para volver a comenzar con la persecución...
y así sucesivamente sin cansarse ninguno de los dos.

En cuanto a lo musical tienen un estilo muy propio (es cosa de imaginarse su definicion de cougar pop), aunque principalmente influenciado por Hot Cross en lo respectivo a la guitarra.


http://www.mediafire.com/?lwleihmd4co

http://www.myspace.com/ohnoitsbirds

Video: 300 Takes the herd